CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de febrero de 2008

wikis y twitter

Siempre que busco más información de las cosas que instalo en mi tarrito, los sitios tienen un wiki. Los usan para resolver todas las dudas y obvio, ordenar el contenido. Yo le dije a mi jefe que debemos tener uno. Y debemos resucitar el Bestiario Nacional, por ejemplo. No es tan difícil empezar a armarlo en el pc. Yo ya lo hice y mi artículo saldrá pronto en la Mouse (espero).

Hace como dos semanas, yo buscaba afanosamente cómo sacarle más provecho a los comandos de Twitter y usar TwitterNotes para una buena causa colectiva. Buscando y buscando, llegué a este wiki, llamado Twitter Fan Wiki. Es extenso en explicaciones, podrán encontrar lo que se les ocurra. Bueno, casi todo.

No obstante, no encontré lo que quería, pero logré respuesta de uno de los desarrolladores de TwitterNotes, Sérgio Santos, quien me explicó que lo que yo quería hacer (y aún quiero) no se puede, porque TN no está hecho para eso. Ojalá discurra el señor y trabaje más en el cuento, si ya le di mi idea. Si yo supiera programar en Ruby o Ruby On Rails lo haría solita.

Mientras, para los que conocen Twitter hace poquito, he aquí un artículo de Mouse escrito por el amigo aCme. También una lista que encontré en Mashable llamada Twitter Toolbox: 60+ Twitter Tools ( no sé por qué un título tan bobo) con gadgets para que tuitéen como locos desde el compu o del cel.

0 Sugerencias, Reclamos, Recados: