CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 8 de febrero de 2008

At last

Sí, como el disco y el temazo de la Etta James. Al fin volvieron a subir un artículo mío a Mouse. Si alguien quiere leerlo, es sobre multiplataformas de mensajería instantánea. En realidad, son más de 7, pero con el nuevo editor mío decidimos dejar las mejores y las más novedosas y eficientes.

Estuve cerca de una semana probando. Pidgin lo conocía por Sebasfunk, pero me fallaba de vez en cuando en XP. Como decía Gabriel Esteffan, debe ser por la versión de la biblioteca GTK+. Miranda IM, por Claudito. Trillian, por Luchito Cruz.

Los otros que probé son Pandion (que no pude usar porque no me creó la cuenta @pandion.be), Psi (no puede configurar para mi cuenta de MSN Messenger), InstantBird de Mozilla, Pal, EasyMessage. pero me quedo con los que quedaron definitivamente en el escrito. El que uso actualmente es Miranda IM.

Prueben ustedes y me dicen que tal. Cualquier duda, me postean en la Mouse.

1 Sugerencias, Reclamos, Recados:

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.