CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 4 de febrero de 2008

feeding myself with feeds

Mi día comienza con una ducha, un yogurt y Google Reader. Tengo varios feeds que revisar por diversos motivos. Uno de elloses encontrar cosas entretes para la Mouse.cl

Mi jefe me dijo el otro día que una nota que escribí sobre Youtube dobló la cantidad de visitas al sitio, de cerca de 7 mil a cerca de 14 mil. Fue pura chiripa. Pero quizás debiera mirar lo más buscado en Google y usar esa info para hacer las notas. Pero quiero trabajar en alguna cosa para aumentar la popularidad de la página y fidelidad de nuestros lectores.

Hoy me comprometo a actualizar más seguido. Incluso hoy hice una to-do list de cosas que debo concretar antes que llegue marzo, comencé otra que debo concretar durante el año y haré una última para la vida, pero esa se va llenando y cumpliendo de a poco. Quizás tenga que hacer varias más, pero me sirven para recordar, ando con la cabeza en cualquier parte.

Yo quería referirime a los feeds como mi alimento diario, pero para no latear, prefiero postearlos y dedicarlos.

A Sebasfunk, este sitio de how-to videos. Estuviste haciendo una tarea pa la mosue sobre tutoriales, pero en WonderHowTo.com hay más por si los necesitamos.

Mi blog favorito de tira cómica chilena, de Alberto Montt. Hoy me alegré de ver en el metro una de sus ilustraciones... ni me había fijado.

Mi tira cómica favorita gringa, Ozzy and Millie, de D.C. Simpson, que también tiene un disco llamado "Shiver", muy bueno. Me siento como Millie, en general.

Hobotopia. Sobre el trabajo de Adam Koford, pariente del famoso Aloysius Koford, creador de LOL Cats. Me encanta Pip! y Pip es fan del Niño Amarillo, jajaja.

Mañana sigo en esto, porque ahora debo trabajar en otras cosas.

0 Sugerencias, Reclamos, Recados: