CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de diciembre de 2007

mouse.cl

Dícese de un lugar en la Web en que abundan geeks y gamers, físicamente asentado en las dependencias de La Tercera, en cuyas páginas se scribe sobre tecnología, videojuegos, internet y todas los temas que interesan a estos especímenes.
Pueden visitar su sitio web y revisar la sección que me ha sido encomendada por estos días. Mi jefe es una persona agradable y de gran corazón, conocido como Manuelidades y Vaticanochico en Internet y entre los mortales.
Me siento muy orgullosa de participar y trabajar aquí, desde el 2 de enero del año entrante, a pesar de que mi entrenamiento ya comenzó. Debo ser más rápida que Google y peinar la red para alcanzar el nivel de compañeros como Sebasfunk (últimamente apodado 'Padafunk') y Pablobot. Claro que no será fácil... ya he recibido algunas advertencias del jefazo... (pero no sabe ná que yo le tengo miedo a poquitas cosas)

1 Sugerencias, Reclamos, Recados:

Anónimo dijo...

jajajaja genial. No tenía idea que eras la nueva integrante de Mouse.

FELICITACIONES PUES!! y no le tenga miedo al mamo, mire que es el mejor editor que podrá encontrar.

Saludos y sin duda estamos en contacto