CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 4 de enero de 2008

geeks!

Escribo desde antes de Navidad en Mouse.cl, aunque pequeñas colaboraciones... una de las primeras fue un dato sobre las 50 mejores aplicaciones para Ubuntu en diversas áreas. El sitio se llama EmaAlvarez.com.

Hoy, revisando Digg.com me topé con otro dato de esa misma página... los 55 mejores tutoriales para Photoshop pero la mujer había subido una fotografía suya! Y es bastante voluptuosa, por lo demás... quizás quiere aumentar su número de visitas.

De todas formas es una lástima, porque yo no quiero andar divulgando sitios de mujeres que casi nuestran sus bondades.

Lo otro que quería contar es que es entretenido escribir para Mouse.cl, aunque no voy nunca para allá porque no hay suficiente espacio... me gustaría concoer a todos los geeks colaboradores... yo no soy geek, pero los respeto, en serio. Creo que publicaré cosas del rubro aquí en mi blog, pero sin foto seductora ;-)

1 Sugerencias, Reclamos, Recados:

Grulz dijo...

wuja0ajjaja... geeks de mierda tan entero locos y xDDDDDDDD ¿cachaste la porta de la cuarta sobre el chileno q se engrupio a una gringa pero era chilena no chileno? xDDDD
ta q me rei esa wea de lo chat q pololean. cacha una ve le apsde mi pc a mi awela un tiempo y meses despues me dice q va a venir un peruano q esta pololiando con ella por internet pa nuestra casa a vivir y ke la acompañe al terminal de buses a buscarlo. xDDDDD. la wea es q mi awela lo vio le dijo q se keara unos dias pero q se fuera pq no le gusto xDDDDDDDDDDD. lo peor q el wn contaba la media travesia q se vino de ilegal y ke casi lo pillan y la media travesia todo por el amor del chat wuja0aj xDDDDDDDD.. yia cyau saludos