CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 22 de noviembre de 2007

silly

Soy tan porfiada, mientras más me niegan algo, con más ganas pienso en ello. Hoy pensaba que hace tiempo no pololeo o no me gusta alguien de veras. Y paso mucho tiempo sola cuando no estoy en clases. Incluso, me da lata estar con mis amigos porque son dos parejas y en ciertos momentos del amor, obvio, yo no tengo amor... jajaja. Qué imbécil mi razonamiento. Extraño que alguien me invite a salir o me digan cosas bonitas de pronto.

Mañana a entrevistar a un loco de otra productora y así avanzamos en el reportaje. Nuestra profe Claudia L. está contenta con el trabajo. Que va, ná de sentirse como periodista. Quizás me he obsesionado un poco con los trabajos, como que la pila quiere dar al máximo pero no, lo siento.

El calor me tiene chata, el sol me hace picar la piel, si ya estoy morena y eso que yo no me quemo nunca y soy blanca como la leche.

Que a la Hortensia le vaya bien en la entrevista y a nosotras con la Nata nos llamen pronto de Copesa o a ella de La nación y a mí de Nueva Imagen. O aparezca alguien y me diga que tengo una práctica en alguna otra parte bacán. Al menos, pa intentarlo.

0 Sugerencias, Reclamos, Recados: