CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de junio de 2008

Sin Pega

Hace un mes atrás aún escribía para Mouse.cl y la dejé por una mejor oferta, QUE AÚN NO SE CONCRETA! Detesto no saber que va a pasar más rato en este tipo de situaciones

En esas estaba, aburrida de no escribir, cuando mis padres me dicen que no me financiarán más mis gastos personales. O sea, soy desempleada y sin dinero, un poco me queda pero no me alcanza para sobrevivir el tiempo que tenga que esperar por una pega.

Ahora, hablando con un amigo, comencé a mandar mails y encargar pegas. Si usted sabe de algo que vaya ad hoc con una periodista de tecnología veinteañera, me avisa y mando CV. Si es algo diferente, bienvenido sea, me gustan los desafíos. Si es de otro rubro, veamos pues. Lo que sé es que siempre hago bien mi trabajo.

0 Sugerencias, Reclamos, Recados: