CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 26 de mayo de 2007

the kids don't like it, what can we do when the kids don't like it!

Nuevamente ayer estuve en Casa Central, primero, reporteando y después, haciendo cámara. Mi cam estaba desnivelada y no pude arreglarla. Estuve más de media hora encuadrando a Pancho Vidal (Ex vocero de Gobierno) mientras vomitaba mierda y hervía como una olla a a presión. Yo ví vapor salir por sus orejas y nariz y la tapa de sus sesos saltando de vez en cuando.

Fuera de eso y lo demás que siguió, el niño más lindo de la tierra estaba justo ahí, rondando.. cuendo fue el coffee break, yo buscaba a mi amiga Sarita y sin quererlo, casi le vuelco el café minúsculo que el revolvía y me puse roja y dije: perdón, con una vocecita. Y era tan hermoso. Después se fue, pero yo podía mirarlo por una de las puertas-ventanas laterales. Y él me miraba también.

En fin, son esas cosas hermosas que de pronto ocurren cuando uno está enojado y en otra... claro que ya no podía estar en otra con semejante bondad de la naturaleza.

Ya, ahora voy a tomar desayuno, a hacer mi clase de photoshop y luego a Melipilla. Debo entregar la nota de lo que reportié ayer y es muy imbécil porque eran puras cosas técnicas.

2 Sugerencias, Reclamos, Recados:

Anónimo dijo...

hola, que te vaya bien y no pases frio
nata

Pablo dijo...

Es bueno eso de vere chicos guapos.

Yo me enamoro cada cinco minutos.

Pero creo que no podria hacerlo de deveritas.

Un beso.... hoy siento que mi vida es la de un treintiañero.