CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 25 de febrero de 2007

Angry, angrier than angry and the angriest

Se suponía que Nicolás y yo iríamos a Buenos Aires el las Vacaciones de Invierno o en la Semana Santa. Pero no, fue con su novia primero.
Es posible que tenga yo alguna sustancia en el cuerpo que es expelida en tanto se me acerca alguna perona, a fin de ahuyentarla. Y por lo general, siempre me pasa cuando hago planes con los chicos. Enumeraré los ejemplos:
- Tamym y yo planeamos salir todo este año, y el anterior y el anterior, pero él estaba ocupado con sus tesis y sus cuestoines poéticas, así que ni un pelo le vi en la Universidad.
- El Nico siempre dice que vamos a salir, pero siempr desaparece, onda, ni en Msn veo al cabro. Y siempre es lo mismo, decimos qu haremos algo y se pone inubicable.
- El día que Bellyco iba a lanzar su disco "Toma El Control" nos juntaríamos e iríamos a tal evento, pero estuve muy nerviosa por el examen de Radio de la mañana (Porsiaca, lo hice porque quise, no porque no pudiera pasar el ramo) y en la tarde estaba pésimo, con náusas y todo. Así es que me fui pa la casa y el muchacho se anduvo enojando. Y no nos hemos visto, aunque planeamos vernos. Pero creo que es poque somos muy mañosos los dos. Y a decir verdad, no tengo muchas ganas de juntarme con él.
Y no sé si la lista sigue y ya da lo mismo, porqu estoy muy enojada. Me carga cuando las personas son tan poco originales de hacer planes conmigo, pero realizarlos con otro persona. Y también estoy enojada conmigo misma porque no soy lo suficientemente alta, linda, simpática y pudiente para, al menos, pagarle a alguien para que esté conmigo. Había llegado a convencerme que el chico que quiera estar conmigo llegará y me buscará y todo, pero, cuánto tengo que esperar?

No puedo decir que la paso mal, tengo dos amigos estupendos que son Natalia y Pablo y salimos, bebemos, fumamos (Pablo y yo), reímos, rockeamos, en fin, varias cosas. Pero a veces es necesario salir con un chico en el que una tenga un interés más ¿sensual? y hablar cosas tontas y cursies (a pesar de que últimamente la cursilería está desapareciendo). Bueno, me refiero a lo cursi sobre cosas puntuales, poque es estupendo hacer lo típico con un chico: ver películas, ir a beber a algún lado, ir a fiestas. Pero las frases cursies como que "ya no le llevan". Si ya he leído las cosas de Neruda como para escucharla de boca de otro, qué falso sería. Y casi todo es lugar común. Hasta lo indie.

Creo que estoy un poco loca, puede ser. Pero lo enojada no me lo quita nadie. Aunque es posible que se me pase antes de entrar a clases, para no golpear al Nico en su pecosa y barbuda cara. Después de todo la otra es su polola y si quiere pueden ir a la China. Yo soy la que no tiene nada en este momento.

0 Sugerencias, Reclamos, Recados: