CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 17 de mayo de 2008

el principio del fin

Debo confesar que tenía mucha ilusión de seguir en Mouse.cl. Ya sólo éramos Gabriel Esteffan y yo, y teníamos un súper plan que, con la gran ayuda de nuestros amigos Carlos Gaona y Roberto Álamos, haría repuntar el sitio en varios aspectos.

Desde que Manuelidades se fue, era imposible conocer los resultados de Google Analytics, por ejemplo. Sí, ya sé que las visitas no lo dicen todo, pero no teníamos información de los temas más leídos, las entradas de los internautas, de alguna manera, conocer si estábamos metiendo la pata hasta el fondo o sólo un poco. La gente del área comercial de COPESA siempre rehuyó de darle la contraseña a mi Jefe.

Ahora me quiero morir de rabia por esto. Porque estaba entretenida, aprendía mucho, conocí montón de gente genial, me leían, criticaban, retaban, corregían, a pesar de un mísero sueldo. Hasta mi horario de la Universidad lo pensé para trabajar tranquilamente tres días enteros. 

Tengo una gran pena y no sé que voy a hacer ahora. Tengo más pena por el cierre de Mouse.cl, más que por no tener pega y dejar de hacer lo que hacía y me gustaba mucho. Ojalá encuentre algo pronto, porque no sé qué haré con tanto tiempo libre. ¿Pero dónde buscar? Mouse.cl se fue y yo me quedé, mal.

2 Sugerencias, Reclamos, Recados:

Anónimo dijo...

Puchas... jodiendo la pita hasta el último minuto, como si el sueldo no hubiera sido suficiente. Un abrazo en la distancia de un ex-ratonil que trabajó una temporadita contigo. Espero que las cosas mejoren.

salu2!

Anónimo dijo...

Mmm, creo que se puede trasladar Mouse a un blog no?