CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 9 de marzo de 2008

mi colega, compañero y amigo Seba

El Seba y yo hacemos un buen dúo. Me gusta trabajar con él, porque a veces me complico y él es práctico y me saca de mi enredo. Y pucha que a veces me cuesta.

Creo que la primera vez que pertenecimos al mismo team fue en tercero de la niversidad, pa Radio con Cattani. Él hacía de editor de las noticias y conductor, yo era una periodista más, hacía los artículos internacionales. Le hacía gracia que en las grabaciones del programa semanal de noticias que nos tocaba dos veces al semestre, la voz me saliera bien y las frases fluídas, no como en clases que me ponía tímida y se me iba el aire y el desplante.

Luego me aceptó en el grupo de investigación del año pasado, junto con Ignacio y Daniel. Yo los llamaba al orden y les escribía extensos mails con nuestros tiempos y tareas, que nunca salieron como quise, porque el Seba y yo terminábamos acabando todo. Tengo esa manía de organizar, ordenar, andar alerta. Daniel en esa época estaba en TVN, así es que poco tiempo tenía. Y más encima estaba el curso con la profe Cantuarias, que nos demandaba harto tiempo, al Seba editando y a mí escribiendo guiones y tratando de ordenar a la gente.

Nos leímos hartas cosas, nos juntamos y escribimos. En el depto de Nacho era imposible, porque se ponían a jugar en el pc o Play Station. MSN y puro mail.

Ahora somos colegas. Y seguimos viendo temas para pauta juntos. "¿Qué tenemos pa mañana?", me dice cada martes. Últimamente hemos reciclado miles de ideas fugaces. Mañana armaremos una juntos. Mañana debemos matricularnos e inscribirnos para Ennio Morricone, y mañana también se nos vienen el último año universitario.

Seba es un gran amigo. No juntamos con personas diferentes que no se juntan entre ellas pero así y todo nos llevamos excelente. Él es mucho más determinado, yo soy emocional. Me afectan los conflictos entre otras personas, él no deja que lo pasen a llevar. Me cuesta negarme a la cosas desconocidas, él no hace las cosas si se siente invadido.

También escribe en Cinesfera.cl, un sitio excelente de cine comandado por el amigo Pablo aCme. Y me gusta su Flickr dónde pone puras fotos estupendas.

A pura web escolar, para la Mouse.

1 Sugerencias, Reclamos, Recados:

Anónimo dijo...

cada vez que me meto este blog tiene un diseño diferente.


sebasfunk es un bacàn.