El miercoles fue un dia de culto y creo que uno de los mejores que he vivido últimamente. Todo comenzó con un plácida mañana, un pato de avena, una ducha caliente y con un sandwich de sardina y queso en mi bolso.
El troncal estaba llenísimo y me bajé en Los Leones vomitada por el bus. Aunque yo creo que fue más bien empujada por fuerzas invisibles que sabían que me dirigía a un paseo en el que pretendía pasarla muy bien.
La Nata me esperaba a la entrada del súper y me llamaba a cada rato. es que el troncal que tomé en Los Leones se demoró mil, porque paraba a cada rato. Compramos un six pack para cada una y yo una cajetilla de mentolados; andaba con poca plata porque no queria tomar tanto y porque estaba un poco desbancada.
En el bus viajamos con un montón de gente que no conocíamos, que iban muy ebrios y detestables. No creo ponerme así bajo los efectos del alcohol.
Ya en la playa, la diversión fue enorme, entre los bebestibles y todo lo que fumé. Entre buscar gente y espacarse de alguna. Si hasta Jesús aparció en escena, y la Natalia le pidió que bendijera sus bebida y que le diera un beso. Y Jesús accedió, obviamente, su bondad es inmensa.
creo que mañana sigo escribiendo porque ahora se me quitaron las ganas
Saludos
domingo, 25 de marzo de 2007
that thing you do
Tecleado por Unknown a las 16:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Sugerencias, Reclamos, Recados:
tb hubo hurtos y tb llegó otro jesus
pero uno mas lindo q el primero, muuuuuuuuuuucho más lindo
estuvo tan re bueno cartagua
es que a veces uno se ve obligado (no más) a hablar y asi salen las cosas
tqm gracias por el bacan viaje
incluso la vuelta :)
Publicar un comentario